• Sobre MDB15
  • Dr. Facundo Pereyra
  • ¿Qué es MDB15®?
  • Introducción al MDB15

Atención: en las siguientes circunstancias, el MDB15 debe ser realizado bajo seguimiento médico:

• Antecedentes de algún trastorno alimenticio (bulimia y/o anorexia) y/o trastorno obsesivo compulsivo; ya que en personas con estos antecedentes, al ser una dieta restrictiva, podría generar obsesiones alimentarias como la ortorexia.
  • Si estás por debajo de tu peso.
  • Si nunca visitaste un médico. Es importante antes de realizar el programa que te hayan descartado enfermedades orgánicas.
  • Si sospechas que podés tener enfermedad celíaca (sin haber sido estudiada), o cumplís alguno de los siguientes criterios
CancelarContinuar al pago

La mayoría de las sociedades científicas recomienda que si cumplís alguno de los siguientes criterios deberías realizar análisis de sangre para descartar la enfermedad celíaca.

• Antecedentes familiares de primer grado de Enfermedad celiaca, Síntomas de tipo Síndrome de intestino irritable con diarrea o alternante, Neuropatía periférica, Dermatitis herpetiforme, enfermedad inflamatoria intestinal, anemia ferropénica, diarrea crónica, Artritis no caracterizada, Estomatitis aftoide recurrente, Pancreatitis crónica, Déficit de IgA sérica, Distensión abdominal crónica, síntomas relacionados con gases, Pubertad retardada, Hepatitis autoinmune, Psoriasis, Malnutrición/déficit de minerales-vitaminas (vitamina d, b12, b6, folato, zinc, selenio, calcio), Linfoma o adenocarcinoma de intestino delgado, Menopausia precoz, Tiroiditis de Hashimoto, Diabetes mellitus tipo 1, Pérdida de peso no explicada Osteoporosis (sobre todo fuera de menopausia). Abortos espontáneos, Artritis Reumatoidea CBP, Esteatorrea Alteración no explicada de hepatograma, Infertilidad no explicada, Nefropatía por IgA, Síndrome de Turner

Empezá ahora

¿Qué vas a recibir?

• Link de acceso a un grupo organizado de WhastApp con asistencia de Health Coaches, médicos y nutricionistas que te guiarán durante 15 días para hacer el programa MDB15.
  • Recibirás un recetario MDB15 con ideas prácticas para fase 1 y 2.
  • Accederás a meditaciones guiadas todos los días del proceso.
  • Videos de clases de gimnasia para hacer durante el plan y optimizar los resultados.
  • Acceso a una herramienta que te servirá para toda la vida.
  • Te ayudaremos a crear hábitos nuevos que te permitan lograr una salud óptima, mejorando tu calidad de vida.
  • Zoom de inicio los días viernes 19hs. Tema: ¿Cómo organizarse con las comidas?
Precio: $2.900 $3.390
Por única vez - Precio final en pesos argentinos
Otros países: USD 24 USD 29
Por única vez
Pagar en Pagar en
  • Entrega inmediata de material
  • Tu grupo empieza el próximo lunes
  • Para hombres y mujeres

Algunos de nuestros testimonios

Antes de MDB15 tenía dolores de cabeza crónicos, contractura cervical, adormecimiento de manos, constipación, cansancio, falta de energía. He mejorado todos esos síntomas y estoy feliz. ¡Gracias por la generosidad al compartir esta valiosa información para cambiar la vida de tantas personas!